Regalos originales: Triunfa con una taza

Regalos originales: Triunfa con una taza

REGALOS ORIGINALES: TRIUNFA CON UNA TAZA

Numerosas vienen a ser las fechas que el calendario marca como ineludibles para hacer regalos: día del padre, día de la madre, cumpleaños, onomásticas, aniversarios, navidades…, aunque, por otro lado, tampoco hay por qué vincular el hecho de hacer un regalo a una fecha determinada, sino que, por el contrario, cualquier momento puede a este respecto resultar propicio, basta tener afecto por una persona y el deseo de exteriorizar dicha estima en forma de presente.

La elección de un regalo concreto resulta, no obstante, complicada en ciertas ocasiones, sobre todo cuando se pretenden regalos originales con los que sorprender gratamente a sus destinatarios. Todos queremos quedar bien a la hora de hacer un regalo y buscamos por ello que este sea lo más original y exclusivo posible, pero a veces, con el afán de alcanzar la singularidad pretendida, se comete el error de decantarse por cosas demasiado aparatosas o rebuscadas, olvidando al hacerlo la máxima de que lo original se encuentra a menudo mucho más próximo a la sencillez que a la excesiva sofisticación.

Una simple taza, por ejemplo, puede resultar en este aspecto un regalo de lo más original y divertido. ¡Sí, algo tan sencillo y económico como una taza! Se impone para ello personalizar la taza de tal manera que se convierta en un objeto único, existiendo para ello diversas fórmulas, tales como:

1. Que la taza esté decorada con llamativos colores o contenga un dibujo original.

Así, por ejemplo, un regalo que puede resultar fascinante a un niño o a un adolescente sería una taza adornada con el dibujo o el logo de su personaje favorito (un superhéroe, un personaje de dibujos animados, un determinado actor o cantante, etcétera).

2. Que lleve impreso en su superficie un mensaje sugerente:

Que de algún modo resulte especial para el destinatario del regalo. Puede en ese sentido tratarse de una expresión romántica, de un mensaje de ánimo o de una frase divertida, entre muchos otros.

3. Que tenga un diseño que resulte curioso y original:

Forma de cuerno, de animal, de zapato, de inodoro, de casco, cuadrada, con alas de mariposa, etcétera. Son en este sentido muchísimas y muy variadas las formas que puede darse a la taza, jugando tanto con el recipiente en sí como con su asa, todo ello en función del grado de creatividad que se pretenda.

4. Que la taza posea propiedades curiosas:

Como brillo en la oscuridad (tazas fotoluminiscentes) o que cambie de color según aumente o disminuya la temperatura del líquido que contenga.

Estos tipos de tazas constituyen regalos originales que, sin necesidad de desembolsar mucho dinero, te harán sin duda triunfar y quedar ciertamente bien ante la persona elegida, a fin de cuentas si se trata de tomar leche, café, té o cualquier género de infusión, productos que en mayor o menor medida son de habitual consumo, ¿por qué no hacerlo mejor en una taza original y divertida cuya visión dibuje una sonrisa en los labios? Hasta es posible que lo consumido tenga así un mejor sabor.

Regalos frikis: ¿Aun no tienes las bolas de dragon?

Regalos frikis: ¿Aun no tienes las bolas de dragon?

Regalos frikis: Las bolas de dragón

Uno de los mejores regalos frikis que puedes darle a tu mejor amigo, es sin lugar a dudas una fantástica bola de dragón y, por qué no, las 7 bolas juntas.

No importa cuál sea la ocasión, hacerle saber a esa persona especial lo mucho que la aprecias, es algo importe. Ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente como un detalle, dar un regalo es una manera muy eficaz de demostrarle a esa persona que te importa.

Regalos frikis: ¿cómo elegirlos?

Si tienes un amigo que gusta de ver animes y jugar videojuegos, lo más seguro es que le vaya a gustar recibir un regalo friki. Los regalos frikis se caracterizan por pertenecer a una serie de anime en concreto o hacen alusión a ella. Además, gracias a la popularidad que los videojuegos han ganado hoy en día, es posible encontrar una enorme cantidad de regalos frikis basados en el mundo de los videojuegos.

Sin embargo, si quieres sorprender de verdad a tu amigo o amiga, te recomendamos encarecidamente que le regales una bola de dragón o incluso las 7. ¿Cómo? ¿No conoces Dragon Ball?

Las bolas del dragón: el mejor regalo friki

Dragon Ball o Bola de Dragón es un muy conocido anime que nació de la mano y mente de su creador Akira Toriyama. Bola de Dragón se basa en un niño llamado Gokú, el cual, crecería fortaleciéndose con entrenamientos diarios, ganaría torneos de artes marciales y derrotaría a muchos enemigos que intentaban apoderarse de la tierra; entre ellos, el temible Picolo Daimaku.

Eso fue el principio de la historia, la cual, nos atrapó a todos de principio a fin. Dragon Ball fue (y sigue siendo) un anime que creó un antes y un después. De hecho, hay quienes creen que dictó las normas y sentó las bases de cómo se deben de hacer los animes.

Después de la primera etapa de Bola de Dragón, vino Dragon Ball Z, donde Gokú y sus amigos se enfrentarían a los Saiyayines, a Freezer, a Cell y a Majin Boo. Después vendría Dragon Ball GT, donde Gokú viajaría por el espacio para encontrar las bolas del dragón. Finalmente, en la actualidad, podemos drisfrutar de Dragon Ball Super, donde Gokú ha enfrentado a Black Gokú y actualmente está a punto de competir en un torneo para ganar las bolas del dragón súper; y tú también puedes obtenerlas o regalárselas a tu mejor amigo.

Onkawa estuvo en la MCM Comic Con de Londres

Onkawa estuvo en la MCM Comic Con de Londres

Rotundo éxito de la MCM Comic Con de Londres y Onkawa estuvo ahí!

Con motivo de la reciente MCM Comic Con de Londres, os traemos las imagines de este espectacular evento. Este 2016 la MCM Comic con de Londres se realizó en el espectacular ExCel Exhibition Center of London,  un increíble emplazamiento en el Royal Victoria Dock, a orillas del Támesis. El evento congrego a más de 130.000 personas. De las cuales, y como podéis apreciar en las fotos un gran numero iban disfrazadas especialmente para la ocasión. Con una importante variedad temática la Comic Con reunió a todo amante de la ciencia ficción, los videojuegos, coleccionistas de comics, mangas y animes, película y series, gadgets, ropa y merchandising. También pudimos disfrutar de firma de autógrafos, con caras conocidas de series como Juego de Tronos, Agent Carter, Battlestar Galactica, Doctor Who, Class, The Flash,  y muchísimas mas. Por supuesto hubo numerosas conferencias con presentaciones como The Hurt Business, eSports, concurso de Cosplays, y mucho mas. Aquí os dejamos nuestras imágenes:

MCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de Londres

 

http://excel.london/visitor/whats-on/mcm-london-comic-con-2016

http://www.mcmcomiccon.com/london/

Como aumentar el trafico de tu web

Como aumentar el trafico de tu web

Si estas montando una web, después de la creación en si, tu principal preocupación sera que la gente te vea. Como conocemos los dolores de cabeza que supone conseguir mas trafico en tu web, hemos pensado en compartir lo poquito que hemos aprendido, en forma de consejos, ganados con sudor y lagrimas. Eso si, desgraciadamente ya te adelantamos que no hay grandes atajos, el proceso es lento, a menos que pagues por publicidad. Por su puesto es una opción valida e interesante, que desde luego te ayudara en momentos y campañas puntuales, pero hay que tener en cuenta que eso no ayudara al posicionamiento web, con lo que en el momento que dejes de pagar volverás al rincón polvoriento donde estabas antes.

Trafico de calidad mejor que cantidad

Nuestro primer consejo es no te vuelvas loco con la estadística de Google Analytics, si eres una tienda como nosotros, lo interesante no es solo que se te vea, si no gustarle a la gente que te vea, vamos mas vale trafico de calidad que de cantidad. Es una lección que hemos visto mil veces, sobretodo cuando algún colaborador intenta atajos colando Spam de la tienda en alguna noticia. No vale la pena: primero que el trafico que se puede generar es irrisorio, pero sobretodo los clics que se consiguen no llevan a ninguna parte. Si eres una tienda de regalos, curiosidades y gadgets como www.onkawa.com aparecer mencionado en, por ejemplo los comentarios del Marca, no generara trafico ya que lo normal es que casi nadie clique, y si alguien lo hace la visita sera de segundos. No vale la pena.

El consejo mas repetido para conseguir trafico es escribir contenido original y de calidad. Eso en un blog es mas fácil, pero en una tienda se traduce a escribir buenas descripciones de tus productos.

como-aumentar-el-trafico-de-tu-webEn Onkawa.com desde la primera descripción del primer producto lo tuvimos claro, y siempre hemos intentado que nuestras descripciones fueran originales y divertidas, puede que a veces nos salgan mejor o peor, pero siempre tienen mucho mimo, (en serio echadles un ojo) .Lo peliagudo del asunto es que, otro consejo muy habitual es que no hagas spam. Aquí estamos ante un circulo vicioso, si nadie entra en la pagina para leer dicho contenido es difícil que importe si es original o genial, no?

Vinculado con ese consejo, y si eres una tienda, es interesante que tengas un blog, como por ejemplo, mmm, www,onkawa.com/blog, e intentar aplicar los consejos anteriores, creando contenido original y de calidad. A ser posible con un titulo vistoso, por ejemplo “como conseguir trafico para tu web” 🙂

El horripilante y necesario mundo del SEO

Luego esta el SEO, search engine optimization, que básicamente viene a ser optimizar tu pagina web para que los buscadores, en especial tito google, te vean. ¿Y como lo consiguen? hay un montón de buenas practicas, como tener una buena estructura de la pagina, etc. Pero en esencia se podría resumir todo en los puntos anteriores, contenido original, de calidad, con coherencia, atendiendo al vocabulario adecuado con la temática (no escribas mil veces palabras para ver si las ve google), tener imagenes bien optimizadas, en fin, cuidar los detalles de la pagina.

Otra forma de conseguir visitas es tener presencia en las redes sociales. Mostrar tus productos y novedades. Esta es una herramienta interesante, que te permite un contacto mas directo con tus usuarios. Si bien, existe el problema que evidentemente solo te verán los que ya te conocen, aunque aquí, sorpresa, también se puede pagar publicidad.

Otro consejo, mas que de conseguir nuevas visitas, de conseguir que vuelvan es crea una newsletter. Es una gran manera de contarle a tu publico tus novedades, aunque claro, necesitaras subscriptores para que tengan sentido.

Al final lo que hemos aprendido es que lo mas importante es seguir haciendo lo que ya hacemos, mimar a cada cliente y que vuelvan. No hay mejor estrategia que un cliente satisfecho.

 

 

 

Confirmado Punisher tendra su propia serie

Confirmado Punisher tendra su propia serie

Punisher estrenara serie propia y la oferta de Netflix sigue creciendo.

La plataforma VOD ha confirmado que Jon Bernthal tendrá su propio spin-off tras su paso por Marvel’s Daredevil temporada 2. Se venia hablando desde hace un tiempo, y era algo de esperar, pero ya es oficial. Tras su paso Marvel’s Daredevil, el Punisher tendrá su propia serie de tv propia de Netflix. Tras debutar en la temporada 2 de Daredevil, interpretado por Jon Bernthal, el Frank Castle de Netflix y Marvel se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans, desde luego, uno de mis favoritos. Ahora ha llegado el dia, Netflix lo anuncia oficialmente a través de redes sociales, al tiempo que publicaba un nuevo video-teaser, que podéis ver a continuación.

“Queremos agradecerle a los fans que han pedido más de la poderosa actuación de Jon como el Frank Castle de Marvel’s Daredevil. Ahora, combinando ésto con el talento de Steve Lightfoot y sus guiones, podemos anunciar que que llevamos Marvel’s The Punisher a Netflix”

Paralelamente, Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix señaló las virtudes del Bernthal como intérprete. En el comunicado, la directiva señaló al actor como una de las claves para que el proyecto tuviera luz verde. Este anuncio, por otro lado, resulta muy curioso, ya que Marvel dio a entender no hace mucho que Punisher no tendría serie propia finalmente, sino que se quedaría únicamente como secundario. Sin embargo, parece que el carisma y la caracterización de Bernthal, así como las posibilidades de Punisher en TV han convencido a Netflix y a Marvel para apostar por él. De hecho la serie contará con Steve Lightfoot (Hannibal, Casualty) como showrunner y guionista principal. Esto asegura que tendremos un programa bastante fuertecito y con dosis de adrenalina que no dejarán indiferentes a los fans del personaje.

 

pendrive-tematico-15

“Jon hooked our global audience with his performance as Frank Castle from the moment he stepped on screen in Marvel’s Daredevil, and we are looking forward to seeing more of him in this role under the vision of Steve Lightfoot,” said Cindy Holland, Netflix Vice President of Original Content.
“For me, the complexity and unpredictability of Frank Castle make him an incredibly compelling character and I couldn’t be more excited to dive into his world,” said Executive Producer and Showrunner, Steve Lightfoot. “After watching Jon’s performance in Marvel’s Daredevil I could not be more excited to be working with him to further develop and progress the story of this anti-hero in a show of his own.

 

De esta manera, finalmente Punisher podrá volar en solitario. Y si ésto es cierto, entonces las series de otros personajes como Motorista Fantasma, Blade o Caballero Luna tampoco deben de andar lejos. Y es que parece que Netflix quiere desarrollar los héroes urbanos más allá de sus cuatro series previstas inicialmente: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones (además de la mini-serie conjunta que los reunirá a todos). Quizá tras la emisión de Los Defensores, que preveemos para el próximo año, podamos ver finalmente el debut en solitario de Jon Bernthal como Frank Castle, el Castigador.

a traves de cienciaficcionyfantasiablog

Hobbyconsolas

Se empiezan a oír los tambores de guerra de “Warcraft: El Origen”

Se empiezan a oír los tambores de guerra de “Warcraft: El Origen”

El 3 de junio se estrena la primera película del mítico WarcharftLegendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: EL ORIGEN, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok en Vikings), Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

El mundo de Warcraft no ha parado de crecer desde que en 1994 Blizzard sacara el primer juego, Warcraft: Orcs & Humans, un juego de estrategia en tiempo real, al que siguió Warcraft II: Las mareas de la oscuridad, y Warcraft III: Reign of Chaos, ambos pertenecientes al mismo genero. Diez años después del primer juego, y con un drástico cambio de estilo, pasando a ser un jugo de rol multijugador masivo en línea o MMORPG, sale World of Warcraft. Seis expansiones después Warcraft no para de crecer, Con 7.7 millones de suscriptores, World of Warcraft continúa siendo con diferencia el juego en línea por suscripción con el mayor registro de usuarios, manteniendo el Récord Guinness para el MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) más popular.

En Onkawa somos muy prácticos, ya lo sabéis, y creemos que combatir monstruos esta muy bien, pero tampoco hay que mojarse para hacerlo, por eso tenemos este practico Paraguas espada medieval.

paraguas-espada-medieval.

 

O si te va mas, también tenemos la version Paraguas katana

paraguas-katana (5)

 

O la version Paraguas sable

paraguas-sable caballeria(3)

 

o puede que no te preocupe la lluvia, si no las llaves, tenemos la version de otro gran videojuego que tampoco para de crecer: Minecraft:

Llavero Iron sword Minecraft