Tazas originales: Pac-Man!!!!

Tazas originales: Pac-Man!!!!

¿Te quedaste sin ideas para hacer ese regalo especial? Si estás hecho un lío y te cuesta pensar, las tazas originales son ese obsequio perfecto que nadie puede rechazar. Sin importar cuál sea la ocasión, puedes convertirte en héroe o conquistar un corazón mediante un gesto desinteresado y oportuno.

¿Por qué escoger tazas originales?

tazas originales

Hay muchas razones por las cuales regalar es una parte importante de nuestras vidas. Esto se debe a que le estás dedicando tiempo a una persona que merece tu consideración, afecto y atención. Tal vez sientas que darle algo especial podría alegrarle un poco la vida o hacer que piense un poco más en ti.
Todas las razones son válidas, porque el arte de obsequiar es una fuerza poderosa que puede cambiar vidas y en cierta forma devolvernos ese sentido de humanidad. Entregar un poco de nosotros mismos a los demás no siempre es sencillo, por eso un regalo original es una oportunidad perfecta para empezar.
Además, ya sea que tengas amigos geeks, millennials o quieras conquistar a la friki de la tienda de comics, las opciones son muchas y variadas. Contamos con diseños con frases ingeniosas (have a nice day), formas creativas (cuernos, objetivos de cámara), mágicas y las divertidas tazas con tapa.

Taza mágica de Pac-Man

Ideal para aquellos que se identifican con los videojuegos vintage de los 80, un verdadero fanático de este personaje apreciará con sinceridad tu buen gusto. Dado que es un objeto de uso diario para tomar té, chocolate, café o cualquier bebida caliente o fría, seguro le encantará tenerla en esos momentos de placer.
¿Qué las hace mágicas? Pues, estos prácticos recipientes no solo tienen mucho estilo, también incluyen un efecto asombroso que no vas a encontrar en otros productos novedosos. Se trata de una imagen del videojuego que empieza vacía cuando el líquido está frío y luego va apareciendo a medida que se calienta.
¿No te parece cool? Pues no es la única que tenemos, también existe el modelo Space Invaders, Tetris, Goku y la siempre popular carita triste/feliz. Un detalle importante sobre ellas es que debido a su funcionamiento, no son aptas para estar dentro del microondas o del lavavajillas.
Si buscas tazas originales, regalos curiosos, obsequios especiales, merchandising y friki stuff, ya tienes un lugar donde conseguirlo. Y lo mejor de todo, tenemos productos por precio, por género (hasta mascotas) y dependiendo del lugar (casa, oficina, etc.).

Regalos originales para mujeres: Regalar lo inesperado

Regalos originales para mujeres: Regalar lo inesperado

Todas las mujeres son diferentes, tienen aficiones y gustos únicos que las hacen ser especiales, puede que le apasionen los videojuegos, libros, deportes, manualidades, cine, arte y más. Sin importar su estilo, sabes que ella merece los mejores detalles que demuestren cuanto la quieres y el lugar ideal para encontrarlos es Onkawa. Deléitate con la sección de regalos originales para mujeres y sorpréndela con un obsequio tan inesperado como hermoso.

Regalos originales para esa chica especial

Ya sea tu esposa, novia, madre, hermana, hija o amiga seguro espera que la sorprendas con un regalo único ese día especial. Si quieres dejar de lado las flores y marcar la diferencia con un obsequio que perdure en el tiempo, echa un vistazo a estas opciones originales.

regalos originales para mujer

Antifaz relajante: ideales para esos días en que las chicas quieren mejorar su apariencia para una cita especial o simplemente amanecen con los ojos hinchados. Tienen un diseño frutal muy divertido, son ligeros y funcionales. El antifaz está relleno de gel, así que puede usarse frio o caliente para acentuar el efecto relajante.

Gafas de sol de madera: puro estilo que no encontrarás en ninguna otra parte, son altamente resistentes, cómodas y ligeras. Con sus irregularidades y betas le aportan más personalidad al acabado artesanal de cada gafa, la madera es genial para combinar con los cristales de colores y convierten a estas gafas en la alternativa ideal para vestir el rostro de la chica con belleza natural.

Calcetines Yoga con empeine abierto: son el complemento perfecto para las chicas amantes del yoga, las artes marciales, danza o simplemente para andar por casa ¡lucirá sus pies con encanto! Permiten realizar cualquier movimiento con total libertad, como si ella llevará los pies descalzos, pero sin exponerse el frío del suelo. Además, tienen protecciones antideslizantes que los hacen ser muchísimo más cómodos y seguros.

Taza térmica objetivo cámara: todas las chicas adoran disfrutar de un buen café o té. Sorpréndela con esta original taza térmica con diseño especial que incluye todos los detalles de un objetivo de cámara Canon 24-105mm, está fabricada en acero inoxidable y posee una tapa con abertura para que disfrute su bebida en cualquier momento y lugar. Un obsequio por demás original e inesperado.

regalos originales para mujerBolso étnico tipo sobre: estos bolsos estilo hindú son la descripción perfecta de regalos originales para mujer. Ella podrá lucir de la mejor forma su estilo étnico, son piezas artesanales hechas a mano, destacan sus colores vivos y estampados, ninguna pieza es igual, su decorado con monedas doradas y diseño tipo sobre lo hacen ser un obsequio verdaderamente especial.

Estos son solo algunos de los obsequios únicos para mujeres que tenemos para ti en Onkawa, encuentra el regalo perfecto para ella y atesora ese momento tan especial.

 

Regalos originales: Enamora sorprendiendo

Regalos originales: Enamora sorprendiendo

Algo que nunca falla a la hora de sorprender a esa persona que tanto te gusta es un detalle original. Obsequiar algo único o poco común puede subirte los puntos y hacer florecer el amor, lo cual ocurrirá más rápido si obsequias regalos originales. He aquí algunas recomendaciones para que te luzcas.

Por ejemplo, para estos días de verano unas gafas de sol no solo son bienvenidas, sino que si estas son de madera y con cristales de distintos colores ya estás marcando la diferencia. Así, puedes lucirte con unas Gafas de sol de madera Yashai light, o unas Gafas de sol de madera Matsu, de un tono un tanto más oscuro y que puedes conseguir tanto para hombres como para mujeres.

regalos originalesPara sorprender a esa chica amante del decorado de su casa, una opción muy difícil de igualar son los cojines frutas, piezas únicas entre los regalos originales. Imagínate que visitas a esa persona especial y envés de aparecer con una botella de vino o las clásicas flores, llegas con una rueda de limón o de naranja para amenizar la conversa del sofá. Es seguro que ocurrirán dos cosas: ella no olvidará el detalle y la relación se endulzará mucho más.

En caso de que quieras sorprender a tu amigo y a este le guste la cerveza, con este regalo caerá definitivamente a tus pies. Se trata de un práctico y sencillo enfriador con el cual no tendrás que esperar por el lento congelador. Y si además le gusta la música, puedes añadir como complemento los posavasos discos de vinilo, para colocar las bebidas en las mesas con estilo y un toque retro que marcará la diferencia entre los regalos originales.

 

regalos originalesPara nuestros amigos lectores, tenemos el detalle que lo enamorará sin remedio: el  brote. Lavable y disponible en varios colores, se trata de un simpático objeto que simula muy bien ser una planta que ha nacido entre las páginas de tu libro, un regalo al que podrías adjuntar la nota: para que dejes de usar el ticket del metro. Listo, hazlo y verás cómo te ganas a esa persona especial.

Otros regalos originales son los bolsos étnicos con forma de sobre, las botellas ecológicas o nuestra cómoda hamaca inflable. No esperes más y enamora con un detalle original.

Regalos frikis: Consejos para sorprender a un auténtico friki

Regalos frikis: Consejos para sorprender a un auténtico friki

regalos frikisSeamos sinceros, todos tenemos algo de friki, aunque sea en lo más profundo de nuestro ser; sin embargo, no todos se sienten cien por ciento orgullosos de expresar su lado friki. Y es que, si bien es cierto que en los últimos años (tal vez, por moda) cada vez es más común declararse friki, muy pocos son verdaderos apasionados de aquellos temas que dominan y que no temen manifestarlo.

De tal forma, si tienes a un amigo o familiar que gusta y disfrutar de ser friki, ahora te ofrecemos algunos interesantes consejos que te ayudaran para sorprenderlo. Tomando en cuenta que, un verdadero friki siempre dominará cierto tema y defenderá sus ideales con verdadera vehemencia. Así, sin más preámbulos aquí esta nuestra lista de consejos.

Qué les nos apasiona generalmente a los frikis

Apasionado por la tecnología y novedades. Si bien es cierto que, en el mundo actual, los avances tecnológicos se han convertido en una necesidad del día a día, solo los verdaderos friki se apasionan por lo último en avances tecnológicos y novedades. Puede ser que su necesidad de asombro y disfrutar grandes experiencias lo que les invite a conseguir lo último en desarrollo científicos e innovaciones, por lo cual estarán dispuestos a invertir sumas ridículas de dinero por productos realmente asombrosos y excepcionales (y esto va mucho más allá del último smartphone).

Gran aprecio por lo vintage. Todo friki se apasiona por un tema, y en la mayoría de los casos muchos de estos temas pueden tener más de 50 años de antigüedad (o mucho más). De tal forma, se tiene gran aprecio por lo anticuado, incluso aprecian la capacidad de fusionar artículos novedosos con detalles vintages. Así, si pretendes sorprender a un auténtico friki con un regalo friki, puedes optar por aquellos productos con motivos vintage, como puede ser un dispensador de papel con estilo de un carrete fotográfico, un enrollador de auriculares con forma de cassette, un fiambre en forma de Game Boy y varios productos similares más.

regalos frikis

Aprecio por las bromas inteligentes o bien elaboradas. Cualquier buen chiste es apreciado por todas las personas, pero solo un friki sabe apreciar un chiste elaborado y que no deja de ser divertido. Puede ser que sean criticados por ser algo rebuscados; aunque sólo un friki se sentiría orgulloso por este grado de ingenio. En tal modo, también hay productos para aquel friki que disfruta de otro nivel de ingenio, como son sacapuntas para zanahorias, un delantal de superhéroe, goma para borrar en forma de preservativo o varios más.

Puede haber algunos otros consejos para preparar regalos frikis y sorprender a tu amigo, y para conocerlos todos te invitamos a compartirlos con nosotros.

Tienda friki: El arte hecho vinilo

Tienda friki: El arte hecho vinilo

Desde tu tienda friki te traemos los mejores vinilos

Vinilo Sirvienta Banksy

De acuerdo. Tienes tu cojín de Naruto, la taza de Son Goku que cuando se calienta entra en modo Kaio-ken. También tienes un póster de Finn y Jake, tu paraguas katana e incluso tu cubitera para hacer hielos con la forma de la Estrella de la Muerte. ¡Eres más friki que el tío que se hizo un papercraft de Son Goku a tamaño real! Bueno, casi… ¿Qué te falta entonces para superarlo?

Una buena manera de intentarlo sería decorar con gusto (friki, por supuesto) tu habitación con nuestros vinilos decorativos. Esas figuras de Evangelion quedan muy bien en la estantería, pero si a Asuka la están apuntando nuestros colegas Vincent Vega y Jules Winnfield la habitación gana automáticamente un 300% de awesomidad. Garantizado. Pasa lo mismo con el diorama de Miku. Puede que la idol favorita de todo Japón cante muy bien, pero en un combate musical frente al vinilo de Freddie Mercury se le caerán las coletas de vergüenza. Una imagen perfecta para impresionar a cualquier visitante que ponga un pie en tu reducto de subcultura.

En Onkawa somos especialistas en traerte los artículos más frikis, ya seas otaku, trekkie, marvelita o simplemente fan de Betty Boop (¡en serio, los hay!). Pero el ser friki no está reñido con tener gusto, por mucho que la televisión trate de demostrar lo contrario. Para dar un toque de calidad a tu casa hemos decidido ofrecerte nuestros vinilos decorativos, realizados con el mejor material y muy duraderos, para que puedas mostrar tu locura (perdón, genialidad) al mundo hasta que te hartes y decidas tirar la pared abajo. O cambiar de vinilo, lo que prefieras. Si eres Saitama la opción de tirar la pared abajo probablemente te será más sencilla.

vinilo Betty Boop

Y para complementar la decoración de tu casa o habitación no olvides recorrer el resto de secciones de nuestra página web. Un vinilo de Dalí puede sorprender a cualquiera que entre en casa, pero si deseas obtener un efecto completamente surrealista rodéalo de unos cojines de emoticonos poniéndole ojitos… El maestro se sentiría orgulloso. Y aunque funcionan perfectamente solos cualquier vinilo puede complementarse simplemente echándole imaginación. ¡Busca por la web y seguro que encuentras la combinación ideal!

Pero ¡mira que hora es! El vinilo reloj de Superman nos avisa de que es hora de que hagas tu pedido en tu tienda friki favorita. Y es que nuestros vinilos no solo decoran, sino que además son útiles. ¿Se puede pedir algo mejor?

Regalos originales para mujeres: Los colgantes

Regalos originales para mujeres: Los colgantes

El colgante uno de los regalos originales para mujeres

Un regalo es algo que se le da a una persona con la intención de felicitarla, agasajarla, homenajearla o demostrar lo importante que resulta para tu vida, sin pedir nada a cambio.

Fechas como San Valentin, cumpleaños, Navidad, aniversarios, graduaciones, matrimonios o cualquier otra ocasión que quieras celebrar será el momento ideal para regalarle algo a esa persona especial.

No todas las personas son iguales y es por esto por lo que tampoco tienen los mismos gustos, el regalo ideal para unos no lo es para otros y es por eso por lo que surgen las dudas acerca de que regalarle a esa persona especial. No necesariamente tiene que ser un obsequio muy elaborado sino significativo, original, simbólico y especial.

Colgante Mandala Ascendente

Siguiendo unos sencillos consejos seguramente lograrás adquirir el regalo perfecto que deseas darle a esa chica especial para ti:

-Conoce su estilo personal.
-Toma en cuenta sus aficiones e intereses.
-Siempre será de gran ayuda preguntarle a alguien cercano a la persona.
-Haz una pequeña lista con las posibles opciones del regalo.
-Sal de lo rutinario y regala algo innovador y original.
-Decide el lugar en donde comprarás.
Hay regalos que nunca pasarán de moda y siempre serán de gran ayuda si no sabes que regalarle a esa chica especial, que la misma los valorará mucho y le serán de utilidad pero puedes buscarlo con diseños distintos y originales que marquen la diferencia tales como gafas de madera, bufandas multicolores, paraguas con forma de katana, tazas mágicas, delantales de superhéroes, collares, colgantes entre otros…

Los colgantes son adornos que se cuelgan de joyas como collares, broches o pendientes y pueden ser diversas formas, materiales y tamaños.

Regalar un colgante puede ser el mejor regalo de todos ya que puedes elegirlo según sea la personalidad de la persona. Nada mejor que recibir un regalo simbólico que se pueda llevar siempre consigo. Hay colgantes muy originales con diseños de flores, animales, paisajes, personas, retratos e inclusive hasta de una pizza, son muy variados los diseños lo que te da la oportunidad de conseguir el ideal para regalar.

Ahora que ya sabes que regalar tienes que buscar el sitio indicado, aquí podrás hallar una gran variedad de colgantes originales al mejor precio del mercado al igual que muchos otros regalos originales para mujeres.

0

Your Cart