Tienda friki: El arte hecho vinilo

Tienda friki: El arte hecho vinilo

Desde tu tienda friki te traemos los mejores vinilos

Vinilo Sirvienta Banksy

De acuerdo. Tienes tu cojín de Naruto, la taza de Son Goku que cuando se calienta entra en modo Kaio-ken. También tienes un póster de Finn y Jake, tu paraguas katana e incluso tu cubitera para hacer hielos con la forma de la Estrella de la Muerte. ¡Eres más friki que el tío que se hizo un papercraft de Son Goku a tamaño real! Bueno, casi… ¿Qué te falta entonces para superarlo?

Una buena manera de intentarlo sería decorar con gusto (friki, por supuesto) tu habitación con nuestros vinilos decorativos. Esas figuras de Evangelion quedan muy bien en la estantería, pero si a Asuka la están apuntando nuestros colegas Vincent Vega y Jules Winnfield la habitación gana automáticamente un 300% de awesomidad. Garantizado. Pasa lo mismo con el diorama de Miku. Puede que la idol favorita de todo Japón cante muy bien, pero en un combate musical frente al vinilo de Freddie Mercury se le caerán las coletas de vergüenza. Una imagen perfecta para impresionar a cualquier visitante que ponga un pie en tu reducto de subcultura.

En Onkawa somos especialistas en traerte los artículos más frikis, ya seas otaku, trekkie, marvelita o simplemente fan de Betty Boop (¡en serio, los hay!). Pero el ser friki no está reñido con tener gusto, por mucho que la televisión trate de demostrar lo contrario. Para dar un toque de calidad a tu casa hemos decidido ofrecerte nuestros vinilos decorativos, realizados con el mejor material y muy duraderos, para que puedas mostrar tu locura (perdón, genialidad) al mundo hasta que te hartes y decidas tirar la pared abajo. O cambiar de vinilo, lo que prefieras. Si eres Saitama la opción de tirar la pared abajo probablemente te será más sencilla.

vinilo Betty Boop

Y para complementar la decoración de tu casa o habitación no olvides recorrer el resto de secciones de nuestra página web. Un vinilo de Dalí puede sorprender a cualquiera que entre en casa, pero si deseas obtener un efecto completamente surrealista rodéalo de unos cojines de emoticonos poniéndole ojitos… El maestro se sentiría orgulloso. Y aunque funcionan perfectamente solos cualquier vinilo puede complementarse simplemente echándole imaginación. ¡Busca por la web y seguro que encuentras la combinación ideal!

Pero ¡mira que hora es! El vinilo reloj de Superman nos avisa de que es hora de que hagas tu pedido en tu tienda friki favorita. Y es que nuestros vinilos no solo decoran, sino que además son útiles. ¿Se puede pedir algo mejor?

Regalos originales para mujeres: Los colgantes

Regalos originales para mujeres: Los colgantes

El colgante uno de los regalos originales para mujeres

Un regalo es algo que se le da a una persona con la intención de felicitarla, agasajarla, homenajearla o demostrar lo importante que resulta para tu vida, sin pedir nada a cambio.

Fechas como San Valentin, cumpleaños, Navidad, aniversarios, graduaciones, matrimonios o cualquier otra ocasión que quieras celebrar será el momento ideal para regalarle algo a esa persona especial.

No todas las personas son iguales y es por esto por lo que tampoco tienen los mismos gustos, el regalo ideal para unos no lo es para otros y es por eso por lo que surgen las dudas acerca de que regalarle a esa persona especial. No necesariamente tiene que ser un obsequio muy elaborado sino significativo, original, simbólico y especial.

Colgante Mandala Ascendente

Siguiendo unos sencillos consejos seguramente lograrás adquirir el regalo perfecto que deseas darle a esa chica especial para ti:

-Conoce su estilo personal.
-Toma en cuenta sus aficiones e intereses.
-Siempre será de gran ayuda preguntarle a alguien cercano a la persona.
-Haz una pequeña lista con las posibles opciones del regalo.
-Sal de lo rutinario y regala algo innovador y original.
-Decide el lugar en donde comprarás.
Hay regalos que nunca pasarán de moda y siempre serán de gran ayuda si no sabes que regalarle a esa chica especial, que la misma los valorará mucho y le serán de utilidad pero puedes buscarlo con diseños distintos y originales que marquen la diferencia tales como gafas de madera, bufandas multicolores, paraguas con forma de katana, tazas mágicas, delantales de superhéroes, collares, colgantes entre otros…

Los colgantes son adornos que se cuelgan de joyas como collares, broches o pendientes y pueden ser diversas formas, materiales y tamaños.

Regalar un colgante puede ser el mejor regalo de todos ya que puedes elegirlo según sea la personalidad de la persona. Nada mejor que recibir un regalo simbólico que se pueda llevar siempre consigo. Hay colgantes muy originales con diseños de flores, animales, paisajes, personas, retratos e inclusive hasta de una pizza, son muy variados los diseños lo que te da la oportunidad de conseguir el ideal para regalar.

Ahora que ya sabes que regalar tienes que buscar el sitio indicado, aquí podrás hallar una gran variedad de colgantes originales al mejor precio del mercado al igual que muchos otros regalos originales para mujeres.

Regalos originales: Triunfa con una taza

Regalos originales: Triunfa con una taza

REGALOS ORIGINALES: TRIUNFA CON UNA TAZA

Numerosas vienen a ser las fechas que el calendario marca como ineludibles para hacer regalos: día del padre, día de la madre, cumpleaños, onomásticas, aniversarios, navidades…, aunque, por otro lado, tampoco hay por qué vincular el hecho de hacer un regalo a una fecha determinada, sino que, por el contrario, cualquier momento puede a este respecto resultar propicio, basta tener afecto por una persona y el deseo de exteriorizar dicha estima en forma de presente.

La elección de un regalo concreto resulta, no obstante, complicada en ciertas ocasiones, sobre todo cuando se pretenden regalos originales con los que sorprender gratamente a sus destinatarios. Todos queremos quedar bien a la hora de hacer un regalo y buscamos por ello que este sea lo más original y exclusivo posible, pero a veces, con el afán de alcanzar la singularidad pretendida, se comete el error de decantarse por cosas demasiado aparatosas o rebuscadas, olvidando al hacerlo la máxima de que lo original se encuentra a menudo mucho más próximo a la sencillez que a la excesiva sofisticación.

Una simple taza, por ejemplo, puede resultar en este aspecto un regalo de lo más original y divertido. ¡Sí, algo tan sencillo y económico como una taza! Se impone para ello personalizar la taza de tal manera que se convierta en un objeto único, existiendo para ello diversas fórmulas, tales como:

1. Que la taza esté decorada con llamativos colores o contenga un dibujo original.

Así, por ejemplo, un regalo que puede resultar fascinante a un niño o a un adolescente sería una taza adornada con el dibujo o el logo de su personaje favorito (un superhéroe, un personaje de dibujos animados, un determinado actor o cantante, etcétera).

2. Que lleve impreso en su superficie un mensaje sugerente:

Que de algún modo resulte especial para el destinatario del regalo. Puede en ese sentido tratarse de una expresión romántica, de un mensaje de ánimo o de una frase divertida, entre muchos otros.

3. Que tenga un diseño que resulte curioso y original:

Forma de cuerno, de animal, de zapato, de inodoro, de casco, cuadrada, con alas de mariposa, etcétera. Son en este sentido muchísimas y muy variadas las formas que puede darse a la taza, jugando tanto con el recipiente en sí como con su asa, todo ello en función del grado de creatividad que se pretenda.

4. Que la taza posea propiedades curiosas:

Como brillo en la oscuridad (tazas fotoluminiscentes) o que cambie de color según aumente o disminuya la temperatura del líquido que contenga.

Estos tipos de tazas constituyen regalos originales que, sin necesidad de desembolsar mucho dinero, te harán sin duda triunfar y quedar ciertamente bien ante la persona elegida, a fin de cuentas si se trata de tomar leche, café, té o cualquier género de infusión, productos que en mayor o menor medida son de habitual consumo, ¿por qué no hacerlo mejor en una taza original y divertida cuya visión dibuje una sonrisa en los labios? Hasta es posible que lo consumido tenga así un mejor sabor.

Regalos frikis: ¿Aun no tienes las bolas de dragon?

Regalos frikis: ¿Aun no tienes las bolas de dragon?

Regalos frikis: Las bolas de dragón

Uno de los mejores regalos frikis que puedes darle a tu mejor amigo, es sin lugar a dudas una fantástica bola de dragón y, por qué no, las 7 bolas juntas.

No importa cuál sea la ocasión, hacerle saber a esa persona especial lo mucho que la aprecias, es algo importe. Ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente como un detalle, dar un regalo es una manera muy eficaz de demostrarle a esa persona que te importa.

Regalos frikis: ¿cómo elegirlos?

Si tienes un amigo que gusta de ver animes y jugar videojuegos, lo más seguro es que le vaya a gustar recibir un regalo friki. Los regalos frikis se caracterizan por pertenecer a una serie de anime en concreto o hacen alusión a ella. Además, gracias a la popularidad que los videojuegos han ganado hoy en día, es posible encontrar una enorme cantidad de regalos frikis basados en el mundo de los videojuegos.

Sin embargo, si quieres sorprender de verdad a tu amigo o amiga, te recomendamos encarecidamente que le regales una bola de dragón o incluso las 7. ¿Cómo? ¿No conoces Dragon Ball?

Las bolas del dragón: el mejor regalo friki

Dragon Ball o Bola de Dragón es un muy conocido anime que nació de la mano y mente de su creador Akira Toriyama. Bola de Dragón se basa en un niño llamado Gokú, el cual, crecería fortaleciéndose con entrenamientos diarios, ganaría torneos de artes marciales y derrotaría a muchos enemigos que intentaban apoderarse de la tierra; entre ellos, el temible Picolo Daimaku.

Eso fue el principio de la historia, la cual, nos atrapó a todos de principio a fin. Dragon Ball fue (y sigue siendo) un anime que creó un antes y un después. De hecho, hay quienes creen que dictó las normas y sentó las bases de cómo se deben de hacer los animes.

Después de la primera etapa de Bola de Dragón, vino Dragon Ball Z, donde Gokú y sus amigos se enfrentarían a los Saiyayines, a Freezer, a Cell y a Majin Boo. Después vendría Dragon Ball GT, donde Gokú viajaría por el espacio para encontrar las bolas del dragón. Finalmente, en la actualidad, podemos drisfrutar de Dragon Ball Super, donde Gokú ha enfrentado a Black Gokú y actualmente está a punto de competir en un torneo para ganar las bolas del dragón súper; y tú también puedes obtenerlas o regalárselas a tu mejor amigo.

Onkawa estuvo en la MCM Comic Con de Londres

Onkawa estuvo en la MCM Comic Con de Londres

Rotundo éxito de la MCM Comic Con de Londres y Onkawa estuvo ahí!

Con motivo de la reciente MCM Comic Con de Londres, os traemos las imagines de este espectacular evento. Este 2016 la MCM Comic con de Londres se realizó en el espectacular ExCel Exhibition Center of London,  un increíble emplazamiento en el Royal Victoria Dock, a orillas del Támesis. El evento congrego a más de 130.000 personas. De las cuales, y como podéis apreciar en las fotos un gran numero iban disfrazadas especialmente para la ocasión. Con una importante variedad temática la Comic Con reunió a todo amante de la ciencia ficción, los videojuegos, coleccionistas de comics, mangas y animes, película y series, gadgets, ropa y merchandising. También pudimos disfrutar de firma de autógrafos, con caras conocidas de series como Juego de Tronos, Agent Carter, Battlestar Galactica, Doctor Who, Class, The Flash,  y muchísimas mas. Por supuesto hubo numerosas conferencias con presentaciones como The Hurt Business, eSports, concurso de Cosplays, y mucho mas. Aquí os dejamos nuestras imágenes:

MCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de LondresMCM Comic Con de Londres

 

http://excel.london/visitor/whats-on/mcm-london-comic-con-2016

http://www.mcmcomiccon.com/london/

Como aumentar el trafico de tu web

Como aumentar el trafico de tu web

Si estas montando una web, después de la creación en si, tu principal preocupación sera que la gente te vea. Como conocemos los dolores de cabeza que supone conseguir mas trafico en tu web, hemos pensado en compartir lo poquito que hemos aprendido, en forma de consejos, ganados con sudor y lagrimas. Eso si, desgraciadamente ya te adelantamos que no hay grandes atajos, el proceso es lento, a menos que pagues por publicidad. Por su puesto es una opción valida e interesante, que desde luego te ayudara en momentos y campañas puntuales, pero hay que tener en cuenta que eso no ayudara al posicionamiento web, con lo que en el momento que dejes de pagar volverás al rincón polvoriento donde estabas antes.

Trafico de calidad mejor que cantidad

Nuestro primer consejo es no te vuelvas loco con la estadística de Google Analytics, si eres una tienda como nosotros, lo interesante no es solo que se te vea, si no gustarle a la gente que te vea, vamos mas vale trafico de calidad que de cantidad. Es una lección que hemos visto mil veces, sobretodo cuando algún colaborador intenta atajos colando Spam de la tienda en alguna noticia. No vale la pena: primero que el trafico que se puede generar es irrisorio, pero sobretodo los clics que se consiguen no llevan a ninguna parte. Si eres una tienda de regalos, curiosidades y gadgets como www.onkawa.com aparecer mencionado en, por ejemplo los comentarios del Marca, no generara trafico ya que lo normal es que casi nadie clique, y si alguien lo hace la visita sera de segundos. No vale la pena.

El consejo mas repetido para conseguir trafico es escribir contenido original y de calidad. Eso en un blog es mas fácil, pero en una tienda se traduce a escribir buenas descripciones de tus productos.

como-aumentar-el-trafico-de-tu-webEn Onkawa.com desde la primera descripción del primer producto lo tuvimos claro, y siempre hemos intentado que nuestras descripciones fueran originales y divertidas, puede que a veces nos salgan mejor o peor, pero siempre tienen mucho mimo, (en serio echadles un ojo) .Lo peliagudo del asunto es que, otro consejo muy habitual es que no hagas spam. Aquí estamos ante un circulo vicioso, si nadie entra en la pagina para leer dicho contenido es difícil que importe si es original o genial, no?

Vinculado con ese consejo, y si eres una tienda, es interesante que tengas un blog, como por ejemplo, mmm, www,onkawa.com/blog, e intentar aplicar los consejos anteriores, creando contenido original y de calidad. A ser posible con un titulo vistoso, por ejemplo “como conseguir trafico para tu web” 🙂

El horripilante y necesario mundo del SEO

Luego esta el SEO, search engine optimization, que básicamente viene a ser optimizar tu pagina web para que los buscadores, en especial tito google, te vean. ¿Y como lo consiguen? hay un montón de buenas practicas, como tener una buena estructura de la pagina, etc. Pero en esencia se podría resumir todo en los puntos anteriores, contenido original, de calidad, con coherencia, atendiendo al vocabulario adecuado con la temática (no escribas mil veces palabras para ver si las ve google), tener imagenes bien optimizadas, en fin, cuidar los detalles de la pagina.

Otra forma de conseguir visitas es tener presencia en las redes sociales. Mostrar tus productos y novedades. Esta es una herramienta interesante, que te permite un contacto mas directo con tus usuarios. Si bien, existe el problema que evidentemente solo te verán los que ya te conocen, aunque aquí, sorpresa, también se puede pagar publicidad.

Otro consejo, mas que de conseguir nuevas visitas, de conseguir que vuelvan es crea una newsletter. Es una gran manera de contarle a tu publico tus novedades, aunque claro, necesitaras subscriptores para que tengan sentido.

Al final lo que hemos aprendido es que lo mas importante es seguir haciendo lo que ya hacemos, mimar a cada cliente y que vuelvan. No hay mejor estrategia que un cliente satisfecho.

 

 

 

0

Your Cart