Algo que nunca falla a la hora de sorprender a esa persona que tanto te gusta es un detalle original. Obsequiar algo único o poco común puede subirte los puntos y hacer florecer el amor, lo cual ocurrirá más rápido si obsequias regalos originales. He aquí algunas recomendaciones para que te luzcas.

Por ejemplo, para estos días de verano unas gafas de sol no solo son bienvenidas, sino que si estas son de madera y con cristales de distintos colores ya estás marcando la diferencia. Así, puedes lucirte con unas Gafas de sol de madera Yashai light, o unas Gafas de sol de madera Matsu, de un tono un tanto más oscuro y que puedes conseguir tanto para hombres como para mujeres.

regalos originalesPara sorprender a esa chica amante del decorado de su casa, una opción muy difícil de igualar son los cojines frutas, piezas únicas entre los regalos originales. Imagínate que visitas a esa persona especial y envés de aparecer con una botella de vino o las clásicas flores, llegas con una rueda de limón o de naranja para amenizar la conversa del sofá. Es seguro que ocurrirán dos cosas: ella no olvidará el detalle y la relación se endulzará mucho más.

En caso de que quieras sorprender a tu amigo y a este le guste la cerveza, con este regalo caerá definitivamente a tus pies. Se trata de un práctico y sencillo enfriador con el cual no tendrás que esperar por el lento congelador. Y si además le gusta la música, puedes añadir como complemento los posavasos discos de vinilo, para colocar las bebidas en las mesas con estilo y un toque retro que marcará la diferencia entre los regalos originales.

 

regalos originalesPara nuestros amigos lectores, tenemos el detalle que lo enamorará sin remedio: el  brote. Lavable y disponible en varios colores, se trata de un simpático objeto que simula muy bien ser una planta que ha nacido entre las páginas de tu libro, un regalo al que podrías adjuntar la nota: para que dejes de usar el ticket del metro. Listo, hazlo y verás cómo te ganas a esa persona especial.

Otros regalos originales son los bolsos étnicos con forma de sobre, las botellas ecológicas o nuestra cómoda hamaca inflable. No esperes más y enamora con un detalle original.

0

Your Cart